El Salón

Le ofrecemos toda la experiencia de más de 50 años brindando la máxima calidad en todos nuestros platos. La cocina del Salón de Celebraciones El Bosque es una cocina tradicional, al más puro estilo de la cocina popular de estos pueblos de pescadores, elaborada con productos especialmente de nuestra costa onubense y de nuestra sierra de Aracena.

Disponemos de dos amplios salones para bodas y eventos con un magnífico jardín de más de 300m2 y que posee unas vistas espectaculares al mar de la costa de Huelva para que pueda escoger el entorno que mejor se adapte a sus deseos.

La materia prima son el gran valor de nuestra cocina, pescados frescos de temporada directamente del mar a la mesa. Nuestra especialidad son los pescados frescos y mariscos de la costa, los guisos marineros, y las carnes y chacinas de la sierra de Huelva, el Jamón de Jabugo y la exquisita Gamba blanca de Huelva, regados con una amplia carta de vinos , y por supuesto le  invitamos a degustar los caldos de la tierra, de nuestra denominación de origen “Condado de Huelva”.

El Bosque es algo más que un Salón de Celebraciones, es un viaje a través de los sentidos, con luz propia, un lugar lleno de encanto.